Pipaforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holger Danske, ya a la venta en España

+8
julian Mateo
Ralph
vicente
Rafa N.
Enrique Roca Pallicer
clemar
Carsipe
Alfonso B.
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Alfonso B. Vie 22 Feb 2008 - 20:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos...
Ya se distribuye en los estancos españoles las tres variedades de Holger Danske

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 DSC03195

Holger Danske Black & Bourbon

Holger Danske Mango & Vanilla

Holger Danske Cherry Vanilla

Un saludo y a disfrutralos
Alfonso B.
Alfonso B.

Cantidad de envíos : 8606
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.pipaforo.com

Volver arriba Ir abajo


Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Mar 7 Abr 2009 - 0:14

Hola a todos, hoy siguiendo los consejos de rafeta, me he fumado mi primera pipa de Holger Danske Black & Bourbon, solo tengo que decir que me ha sido bastante placentera la pipada en cuestión, bajo mi punto de vista es un tabaco que tira muy bién y practicamente no pica.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Mar 7 Abr 2009 - 23:01

Animado por vuestros comentarios he llenado una pipa con Holger Danske Black & Bourbon, es dulzón, se aprecian las notas de bourbon,agradable de fumar casi tanto como lo es para los que nos rodean. Sobre la cuestión del picor la verdad es que no me ha destrozado la lengua pero a mí ligeramente sí me ha picado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 10:34

pequod escribió:Animado por vuestros comentarios he llenado una pipa con Holger Danske Black & Bourbon, es dulzón, se aprecian las notas de bourbon,agradable de fumar casi tanto como lo es para los que nos rodean. Sobre la cuestión del picor la verdad es que no me ha destrozado la lengua pero a mí ligeramente sí me ha picado.

Yo más que notas de bourbon lo que aprecio es toda una sinfonía. Desde luego es un salseado, pero, en mi humilde opinión, de los mejores.

A esta labor tengo que agradecerle el no haber dejado para siempre la pipa, harto de achicharrame los morros con "tabacos" que, a la quinta pitada, sólo sabían a ceniza. Mantiene su sabor razonablemente a lo largo de la fumada y si no le meto caña no me muerde demasiado. Además es muy "social", nunca tendrás quejas desde la grada.

Los dos últimos paquetes que compré se han secado sin tan siquiera abrirlos, pero también es cierto que los he puesto en la UVI, por si resucitan. De cuando en cuando no me amarga un dulce.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por vicente Miér 8 Abr 2009 - 11:17

Manolo, ya estas mas cerca, no es el últino paso hasta llegar a los latakiados pero caerás en sus redes y ya no podrás salir Laughing Laughing
vicente
vicente

Cantidad de envíos : 22279
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://etecosa.com

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por vicente Miér 8 Abr 2009 - 11:21

aincioa escribió:A mí no me gusta ni el olor. Pero me gusta "varón dandy" así que mi opinión igual no cuenta aquí.

Saludos.

Tu opinión, Ainci, cuenta aquí y en todos los post, !!!faltaría mas!!!. pipa2 pipa2
vicente
vicente

Cantidad de envíos : 22279
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://etecosa.com

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 11:31

Yo el unico aromatico que me gusta fumar es de momento el Groussemor de S.G.
Los Holger danske me dejan la lengua para el "Arrastre"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Ralph Miér 8 Abr 2009 - 17:02

Hombre, es que comparar el Holger con el Grousemoor, es comparar el Beat Panda de SuperLópez con un Jaguar Very Happy
Ralph
Ralph

Cantidad de envíos : 5273
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.tolstoievski.com

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por julian Mateo Miér 8 Abr 2009 - 17:35

Yo de aromáticos... voy probando; de momento el Celtic talisman y el GOLD vanilla.

Lo que pasa es que yo voy más lento.... probar un tabaco para mi es fumarlo y fumarlo y no comprar otro hasta que no me acabo la lata entera
Así tengo más argumento más clara mi opinión sobre ese tababco (digo yo) jajojaji
julian Mateo
julian Mateo

Cantidad de envíos : 4153
Localización : Paterna, Valencia
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 17:54

vicente escribió:Manolo, ya estas mas cerca, no es el últino paso hasta llegar a los latakiados pero caerás en sus redes y ya no podrás salir Laughing Laughing
Hola vicente, pues si, la verdad es que esto poco a poco va enganchando, no se si dejarlo ahora que todavia estoy a tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 17:57

Ralph escribió:Hombre, es que comparar el Holger con el Grousemoor, es comparar el Beat Panda de SuperLópez con un Jaguar Very Happy


Suscribo lo dicho por Ralph. Sobre todo el plug.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Ralph Miér 8 Abr 2009 - 17:58

De dejarlo nada: la cuestión, si uno viene de los cigarrillos, es tener disciplina. Mi consejo: durante la fase inicial, para evitar tentaciones, fíjate un ritmo regular; por ejemplo, 1 al día. Y no cedas a la tentación, al menos al principio. Cuando veas que no te engachas ni física ni psicológicamente, pasas a dos, cuando te apetezca. Y a disfrutar.

Wink
Ralph
Ralph

Cantidad de envíos : 5273
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.tolstoievski.com

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 18:21

Ralph escribió:De dejarlo nada: la cuestión, si uno viene de los cigarrillos, es tener disciplina. Mi consejo: durante la fase inicial, para evitar tentaciones, fíjate un ritmo regular; por ejemplo, 1 al día. Y no cedas a la tentación, al menos al principio. Cuando veas que no te engachas ni física ni psicológicamente, pasas a dos, cuando te apetezca. Y a disfrutar.

Wink
Hola Ralph, dime alguna marca de tabaco que verdaderamente valga la pena Sad , ahora mismo fumo pero no se.. Rolling Eyes es como si quisiera fumar tragandome el humo affraid , pero tengo muy claro que no lo voy hacer, lo que quiero es sentir algo que hasta ahora con los tabacos que he probado no me dicen mucho la verdad, bueno si tengo que ser sincero con el Holger Danske Black & Bourbon si que siento cierto placer, pero necesito sentir algo mas, pero que? a ver si me puedes ayudar.
Un saludo.
PD:Los otros tabacos que he probado son:
Borkum Riff Cherry, y Alsbo Gold .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Ralph Miér 8 Abr 2009 - 18:39

Quizá como exfumador de cigarrillos te venga bien algún tabaco con poderío nicotínico... te recomendaría que te pasaras por el estanco de Rafa Martín, tú que tienes la suerte de vivir en Valencia; probablemente él pueda recomendarte alguna labor de venta en España. Yo en principio te sugeriría el Peterson University Flake: es dulce, y a la vez potentorro.

A ver qué dicen las fieras corrupias nicotínicas del Foro... Very Happy

Saludo,

ralph + carsipe R2 + SG Full Virginia Flake
Ralph
Ralph

Cantidad de envíos : 5273
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.tolstoievski.com

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Javierchu_cai Miér 8 Abr 2009 - 18:48

affraid affraid

Borkum y Alsbo.... Si llegas a sentir algo de placer con esos dos te monto un monumento.

jejeje no soy Ralph pero como novato te digo los tabacos con los que he disfrutado de verdad por ahora
Wink
El primer tabaco con el que disfruté de verdad con una pipa es el Kentucky Bird. Fresco y sabroso

El original choice está muy bueno también. El otro dia probé el Springwater, al final se hace un poco cargante pero tiene un sabor muy rico y original.

El scottish mixture está muy muy rico, y deja un sabor a barrica de roble mojada en malta en la boca magnífico. También el luxury blend está muy rico, pero es más suave en su sabor.

Si quieres probar con la latakia mi preferido por ahora ha sido el balkan flake de samuel gawith

Y te recomiendo ESPECIALMENTE el capstan azul. Muy muy muy rico, y virginia puro. A mi personalmente me pega más pelotazo que el university flake (nuestro famoso capstañazo) y de sabor le encuentro muchos mas matices. El university tiene en mi opinión un toque más afrutados, pero el capstan tiene un aromilla a higos y un toque a heno muy rico.
Javierchu_cai
Javierchu_cai

Cantidad de envíos : 3150
Localización : Madrid y en Cádiz cuando puedo
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por clemar Miér 8 Abr 2009 - 18:56

Javierchu_cai escribió:


Si quieres probar con la latakia mi preferido por ahora ha sido el balkan flake de samuel gawith

Y te recomiendo ESPECIALMENTE el capstan azul. Muy muy muy rico, y virginia puro. A mi personalmente me pega más pelotazo que el university flake (nuestro famoso capstañazo) y de sabor le encuentro muchos mas matices. El university tiene en mi opinión un toque más afrutados, pero el capstan tiene un aromilla a higos y un toque a heno muy rico.

Ahí le ha dao.
(Cuando el gusto de otro coincide con el nuestro, pensamos "Que buen gusto tiene") Very Happy
clemar
clemar

Cantidad de envíos : 12972
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 19:01

Javierchu_cai escribió:affraid affraid
El scottish mixture
Este ya lo tenia en mente el probarlo, gracias.
Javierchu_cai escribió:affraid affraid
Y te recomiendo ESPECIALMENTE el capstan azul. Muy muy muy rico.
Y este he visto que hablan muy bien de el, gracias por tus recomendaciones Javierchu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 8 Abr 2009 - 19:26

Hola Manolo :
en España tens muchas marcas buenas de tabaco de pipa.
basta para esso los comprares claro!

agora una coisa :
preferes:
aromáticos.
neutros.
latakiados.

porque los tabacos de pipa és un MUNDO!!
se és un antigo fumador de cigarrillos, te aconselho a tabacos similares a los aromas de los cigarillos.
tipo... Gravina regular, aromatic, tienes lo Mac baren Mixture, lo aromatic modern, lo Capstan (azul e amarillo) lo Mac baren virginia Flake, condor (amarillo) , e porque no lo fantástico e para mim uno de los melhores virginias St, bruno!.

se quieres latakiados podes comprar los Dunhill 965 (latakia e Cavendish) , lo Standard Mixture .. todos las latas de dunhill son latakiados.
uns mais suaves que otros mas todos tenem latakia.
tambem tenes lo HH. vintage Syrian de Mac baren que és un latakiado suave e esquezito mas bueno .para se iniciar na latakia penso que és lo apropriado.
dspois tenes agora una OTRA DIMENCION de tabacos . que até poco tempo só se podia comprar por internet. los famosos tabacos de SAMUEL GAWITH.
tenes latakiados como
perfection
navy flake
balkan flake ect...

full virginia flake (un exelente virginia) dizem los intendidos que és la base de cuase todos los sabores de la casa.

e se quieres tenes la internet... basta consultares lo espasso en lo foro honde abla de comprar en internet.

mas te digo .... tienes muuuuuuucho que probar !! e una coisa mais
cuando chegar lo dia en que digas :« este és meu tabaco!!»
vais a perder toda la graça de fumar em pipa!.

saludo e un abraço aqui de portugal!!


joao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Ramón Miér 8 Abr 2009 - 19:37

Un tabaco fuerte, sabroso en su desnudez aromática y saciante es el St. Bruno. Pídelo a Rafeta.
Ramón
Ramón

Cantidad de envíos : 1227
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010 - 22:49

Queridos Amigos:
El que probe y me gusto oportunamente, fue el que no figura en la fotografía,de sobre blanco Hoger Danske- Honey Dew (rocio de miel) estaba bien logrado y no mordía la lengua, recomendable.
Saludos, Tony-Blender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Mister G Sáb 13 Feb 2010 - 22:52

El Black and Bourbon es muy rico y no muerde la lengua!
Mister G
Mister G

Cantidad de envíos : 2775
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011 - 19:33

¿El Royal Navy Flake no está a la venta en España? Tengo ganas de probarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Erardo Miér 31 Ago 2011 - 19:36

No, Chris, no se vende en España.
Erardo
Erardo

Cantidad de envíos : 38151
Localización : Roquetas de Mar (Almería)
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011 - 19:41

Gracias Erardo... Voy a buscar en Alemania o en Bélgica Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holger Danske, ya a la venta en España - Página 2 Empty Re: Holger Danske, ya a la venta en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.